EnchufeSolar es instalador certificado por KOSTAL - EnchufeSolar

EnchufeSolar es instalador certificado por KOSTAL

kostal

KOSTAL es uno de los proveedores líderes de inversores y sistemas de almacenamiento en todo el mundo y cuenta con una certificación especial donde se reconocen a las mejores empresas instaladoras del sector.

EnchufeSolar se encuentra dentro del listado de instaladores certificados por KOSTAL. Para ello, los instaladores de la compañía han tenido que superar una serie de formaciones y pruebas con gran nivel de exigencia. Por ello, ser instalador certificado por Kostal es sinónimo de especialización, conocimientos y calidad técnica.

Empresas con el certificado de KOSTAL

Las empresas certificadas por Kostal, como es el caso de EnchufeSolar, tienen una demostrable experiencia y conocimientos, ya que participan regularmente en los seminarios que organiza la compañía.

Gracias a estas formaciones, están preparadas para responder y asesorar al cliente sobre cualquier duda relacionada con un sistema fotovoltaico, ofreciéndole siempre las últimas soluciones y productos.

KOSTAL cerca de ti

KOSTAL cuenta con dos sedes en España, una situada en Valencia y otra en Barcelona. Además, dispone de una amplia presencia en todo el mundo, con otras 44 delegaciones repartidas por 21 países.

Su presencia en España, nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un tiempo de respuesta récord ante cualquier incidencia que se produzca así como reparar los equipos de forma sumamente ágil.

¿Qué beneficios tiene para un cliente de EnchufeSolar que sea una empresa certificada por Kostal?

Contratar a una empresa para acometer tu instalación fotovoltaica sabiendo que está certificada por Kostal, te permite disfrutar de una serie de beneficios.

  • Tranquilidad: porque la calidad, excelencia y saber hacer de tu instaladora están probadas y ratificadas por una empresa externa, referente en su sector.
  • Mejor servicio de postventa: porque ante cualquier pequeño problema que puedas tener, los tiempos de respuesta y la posible reparación de materiales serán mucho mejores.

Además, EnchufeSolar mejora aún más las ventajas de ser partner de una empresa como Kostal. Porque contamos con uno de los almacenes de material fotovoltaico más amplios y completos de España, lo que nos permite incluso suministrar nuestra propia maquinaria al cliente mientras que el proveedor repara la suya. De este modo, se evita que la planta quede inoperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *