Enchúfate el sol y ahorra

Instala placas solares para autoconsumo en tu vivienda o empresa


estudio70

Estudio de viabilidad

El primer paso es analizar los espacios en los que puede llevarse a cabo la instalación de las placas solares. Este estudio es totalmente gratis e incluye una estimación de la producción anual estimada.

Con estos datos y el análisis de tus facturas eléctricas podemos calcular qué tipo de instalación se adapta mejor a las necesidades energéticas de tu vivienda unifamiliar o empresa, priorizando el mejor rendimiento posible.

instalacion70

Instalación

Disponemos de personal especializado en la instalación de placas solares para autoconsumo e instalaciones aisladas (bombeo, viviendas aisladas, equipos auxiliares). Dispondrás de un presupuesto cerrado y un plazo de instalación, con la garantía de un estudio previo realizado por profesionales, para que los objetivos de producción y retorno de inversión se cumplan.

pagarmenos70

Pague menos

Con un precio de los paneles solares fotovoltaicos que no deja de descender, acompañado de una caída también en el precio de las baterías, hoy día ya se consigue una rentabilidad razonable (unos 5 años) sin necesidad de recurrir a primas o subvenciones. Nuestros paneles solares cuentan con una garantía de 25 años, que aseguran una larga rentabilidad de la inversión. Solicita tu estudio ahora.


Solicita el estudio de tu instalación

Infórmate sin compromiso