EnchufeSolar, instalador certificado por Huawei - EnchufeSolar

EnchufeSolar, instalador certificado por Huawei

huawei

2020 fue un año de grandes hitos para EnchufeSolar. Además de poner en marcha un novedoso plan de expansión a través de su modelo de franquicias, la compañía logró grandes acuerdos con algunas de las empresas más relevantes del sector fotovoltaico.

En este sentido, EnchufeSolar se convirtió en instalador certificado de Huawei, incorporándola como una de sus marcas proveedoras para el suministro de inversores.

Huawei es proveedor líder de soluciones TIC en todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital ofrece también soluciones fotovoltaicas para generación de energía óptima.

La integración de Al y Cloud, que Huawei incorpora en sus tecnologías, hace que sus plantas solares sean altamente eficientes, sentando las bases de la energía solar tanto para residenciales como industrias.

Somos partner certificado de Huawei

Ser partner certificado de Huawei no es nada fácil. La compañía asiática cuenta con un programa de capacitación cuyo objetivo es, por una parte, lograr que sus colaboradores puedan conocer mejor sus soluciones solares y, por otra, evaluar el nivel de conocimientos de los mismos.

En estos programas se le ofrecen al instalador técnicas para vender mejor y brindar un soporte al cliente más cualificado.

El pasado año, EnchufeSolar superó con éxito el examen de certificación y pasó a convertirse en instalador certificado por Huawei FusionSolar, tanto para instalaciones de autoconsumo industrial como para las domésticas.

Esta no es la única certificación con la que cuenta nuestra compañía quien también forma parte del Partner Program de SMA y es instalador certificado por KOSTAL. Además de contar con la certificación de calidad ISO 9001.

La formación es clave a la hora de ofrecer al cliente un mejor servicio antes, durante y tras la instalación, razón por la que nuestro equipo está en continua formación con el objetivo de dar siempre lo mejor de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *