EnchufeSolar ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001, una de las más completas y prestigiosas a nivel internacional.
Esta certificación viene a ratificar la excelente política de calidad implantada por la compañía, que ha optimizado de manera eficiente todos sus procesos con la finalidad de responder a las necesidades de sus clientes.
Para lograr la certificación, EnchufeSolar ha sido auditada recientemente por Bureau Veritas, superando con éxito todos los requisitos.
En búsqueda de la excelencia empresarial, tanto el equipo directivo como el resto de la plantilla han diseñado una estrategia basada en una fuerte orientación al cliente, con procesos bien definidos y afianzados y con la calidad como pilar esencial de su trabajo.
En la tecnología de las renovables en general y la fotovoltaica en particular los estándares de calidad son de gran importancia.
Nuestros años de experiencia han permitido a la organización acumular know-how y sobretodo un conocimiento y consciencia real del mercado y los clientes. Desde la empresa y todas sus posiciones se trabaja desde la creatividad desarrollando programas de innovación.
Con la actual norma ISO no solo se reducen los riesgos, sino que se optimizan y maximizan resultados a través de una garantía de calidad total basada en la revisión y mejora continua.
Esa revisión continua de los procesos y su adaptación a un sistema pionero de calidad como el de la norma ISO 9001:2015 tiene un efecto directo sobre variables claves para la organización.
De este modo, la obtención de la ISO 9001 por parte de EnchufeSolar supone:
EnchufeSolar establece el foco en la excelencia poniendo en el centro de su desarrollo al cliente y la mejora continua de sus procesos para ofrecer los mejores productos adaptados a las necesidades del mercado y su constante evolución.