¿Cómo funcionan las baterías solares?
Tu instalación fotovoltaica genera energía a partir del sol. Las baterías solares son fundamentales para que los excedentes no consumidos queden almacenados para usar esa electricidad cuando tú decidas.
Si buscas aumentar el ahorro en tu factura de la luz y una mayor independencia, las baterías son el complemento perfecto.
Las baterías solares son una solución de almacenamiento de energía eficiente y rentable. Un complemento ideal para las instalaciones de autoconsumo solar tanto en el sector residencial como en el industrial.
Permiten reducir la dependencia de la red eléctrica, ahorrar dinero en la factura de la luz y proporcionar energía de respaldo en caso de un corte de energía.
Convierte tus excedentes en ahorro en tu factura
Las ventajas del almacenamiento energético
Nuestra gama de productos
Baterías industriales
Las baterías solares son una excelente opción para el sector industrial, especialmente para empresas que buscan reducir sus costes energéticos.
Con SolarStorage ponemos a tu disposición la mejor solución de almacenamiento de energía para tu empresa.
- Obtén una mayor independencia de la red eléctrica , lo que se traduce en un ahorro significativo en tu factura de la luz. Podrás utilizar la energía acumulada en cualquier momento, ya sea durante la noche o en días nublados, sin preocuparte por penalizaciones económicas por picos de demanda, maximizando así la eficiencia de tu consumo energético.
- Garantiza un suministro eléctrico continuo y confiable , incluso durante cortes del servicio, gracias a una tecnología de última generación que es segura, rentable a largo plazo, y diseñada para ofrecer una extensa vida útil. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite gases ni sustancias tóxicas, asegurando la seguridad en su uso.
- Disfruta de una solución energética versátil que puede adaptarse a diversas aplicaciones , proporcionando la potencia necesaria cuando más lo requieras. Todo esto con costes de mantenimiento muy reducidos , lo que facilita su operación y hace que sea una opción económica y sostenible para el futuro.
Baterías domésticas
Las baterías solares son una opción ideal para los hogares que desean optimizar su consumo de energía solar y reducir los gastos en su factura eléctrica.
Con SolarHome Storage, ofrecemos la solución perfecta para el almacenamiento de energía en tu hogar.
- Permiten almacenar la energía generada durante el día para utilizarla en momentos de mayor consumo o cuando las tarifas son más altas, lo que reduce el coste total de la factura eléctrica. Disponer de un sistema de almacenamiento reduce la dependencia de la red eléctrica, ofreciendo mayor autonomía y control sobre el consumo energético.
- Utilizar la energía almacenada durante momentos de alta demanda ayuda a evitar penalizaciones por picos de consumo, suavizando el impacto en la red eléctrica y en tu factura. Este sistema también fomenta un uso más eficiente de la energía renovable, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono y apoyando la transición hacia un modelo energético más sostenible.
- Los sistemas de almacenamiento energético son una inversión en la eficiencia energética de tu hogar, con tecnología que ofrece una larga vida útil y requiere un mantenimiento mínimo. Además, contar con uno puede aumentar el valor de tu vivienda, haciéndola más atractiva en el mercado inmobiliario.
Conoce nuestro innovador sistema de almacenamiento All in ONE
Nuestra solución de almacenamiento de energía “todo en uno” es la elección ideal para sistemas híbridos.
Esta solución integra de manera perfecta el inversor y la batería, asegurando una combinación óptima de seguridad, fiabilidad y alta eficiencia.
Así es nuestra solución:
- Sistema totalmente integrado. Protecciones CC y CA integradas, con mucho menos cableado para un máximo cuidado estético.
- Sin ventiladores, suprimiendo el ruido para un confort total.
- Protección IP65, es posible la instalación en el exterior.
- Desde 5 kWh, ampliable a 20 kWh de almacenamiento.
- Batería de litio LFP de CATL, con una vida útil de 10.000 clicos
(hasta 25 años de media con un ciclo completo diario).
Sea cual sea el problema, tenemos una solución para ti
Baterías para empresas sin autoconsumo solar
Las baterías solares industriales son una gran solución para empresas con instalación solar. Podrás incrementar el ahorro almacenando excedentes o conseguir un precio justo por su venta.
En caso de no poder disponer de una instalación de paneles solares, también son la ayuda perfecta para ahorrar energía y minimizar los costes en tu factura energética.
Estos sistemas de almacenamiento energético son una herramienta efectiva para acumular energía en las horas nocturnas, cuando el precio de la electricidad es más bajo y aprovechar esa energía en horarios con picos de consumo más elevados.
De ese modo, podrás usar tus baterías para eliminar los picos de demanda, evitando posibles penalizaciones en tu factua y aprovechando en cada momento las tarifas de luz más económicas.
Gestiona tu instalación en cualquier momento
Una App propia diseñada pensando en tus necesidades
Controla todos tus servicios contratados en una misma App.
Obtén información en tiempo real
Consulta y descarga todos tus informes
Solicita soporte técnico
Instala baterías, almacena energía y ahorra en tu factura de la luz
Reduce los costes de producción en tu empresa y diferénciate de tu competencia.
Envía tu mensaje y estudiaremos tu caso individualmente para que consigas el ahorro que estás buscando.