KOSTAL es uno de los proveedores líderes de inversores y sistemas de almacenamiento en todo el mundo y cuenta con una certificación especial donde se reconocen a las mejores empresas instaladoras del sector.
EnchufeSolar se encuentra dentro del listado de instaladores certificados por KOSTAL. Para ello, los instaladores de la compañía han tenido que superar una serie de formaciones y pruebas con gran nivel de exigencia. Por ello, ser instalador certificado por Kostal es sinónimo de especialización, conocimientos y calidad técnica.
Las empresas certificadas por Kostal, como es el caso de EnchufeSolar, tienen una demostrable experiencia y conocimientos, ya que participan regularmente en los seminarios que organiza la compañía.
Gracias a estas formaciones, están preparadas para responder y asesorar al cliente sobre cualquier duda relacionada con un sistema fotovoltaico, ofreciéndole siempre las últimas soluciones y productos.
KOSTAL cuenta con dos sedes en España, una situada en Valencia y otra en Barcelona. Además, dispone de una amplia presencia en todo el mundo, con otras 44 delegaciones repartidas por 21 países.
Su presencia en España, nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un tiempo de respuesta récord ante cualquier incidencia que se produzca así como reparar los equipos de forma sumamente ágil.
Contratar a una empresa para acometer tu instalación fotovoltaica sabiendo que está certificada por Kostal, te permite disfrutar de una serie de beneficios.
Además, EnchufeSolar mejora aún más las ventajas de ser partner de una empresa como Kostal. Porque contamos con uno de los almacenes de material fotovoltaico más amplios y completos de España, lo que nos permite incluso suministrar nuestra propia maquinaria al cliente mientras que el proveedor repara la suya. De este modo, se evita que la planta quede inoperativa.