EnchufeSolar abre su primera “tienda solar” en la capital cordobesa - EnchufeSolar
Tienda solar córdoba
EnchufeSolar revoluciona el sector energético en Córdoba y abre la primera “tienda solar”
21 abril, 2021
Instalación autoconsumo solar directo de 9.840 Wp
22 abril, 2021

EnchufeSolar abre su primera “tienda solar” en la capital cordobesa

Tienda Solar Córdoba

Tienda Solar Córdoba

En EnchufeSolar volvemos a revolucionar el mundo del autoconsumo y abrimos nuestra primera “tienda solar” en Córdoba. La tienda en sí muestra de cerca todos los valores de nuestra compañía, puesto que se trata de un espacio 100% sostenible que cuenta con su propia instalación solar.

Esta instalación está formada por un total de 9 paneles solares y una batería de acumulación con lo que se generará el total de la energía necesaria para el funcionamiento de la misma y además servirá para mostrar a los visitantes como funciona una instalación in situ.

El objetivo principal de la compañía es acercar el mundo de la energía solar al pueblo cordobés, ofreciéndoles información de primera mano de cómo sería todo el proceso a la hora de acometer una instalación, los trámites administrativos necesarios y las ayudas y deducciones disponibles.

Además, también cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

¿Por qué elegir Córdoba para nuestra primera tienda solar?

Pues bien, venimos viendo como en los últimos tiempos las administraciones públicas apuestan cada vez más por las energías renovables y en Córdoba se da el caso de que la bonificación en el IBI por contar con una instalación solar es mayor que en otros puntos geográficos.

A esto debemos de sumarle que la confianza de los cordobeses por el autoconsumo se ha visto en auge el último periodo donde un gran número de empresas de la provincia se han interesado o instalado energía solar en sus empresas y hogares particulares, siendo la segunda provincia andaluza con más “kW verdes” instalados en el 2020, en total 304,58 MW.

La primera de muchas

Tras la apertura de esta primera tienda solar, EnchufeSolar pretende replicar este modelo en los próximos meses en las principales capitales andaluzas y de la Comunidad Valenciana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?