EnchufeSolar patrocina el Máster Final de ProPadel España 2022 en Córdoba - EnchufeSolar

EnchufeSolar patrocina el Máster Final de ProPadel España 2022 en Córdoba

patrocinio enchufeslar propadel españa master final cordoba
  • El patrocinio se enmarca dentro de las acciones de compromiso social y apoyo al deporte de la firma, desde el que ya presta su apoyo a otros proyectos de la provincia.
  • Durante el torneo, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero en el Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba, la compañía regalará palas de padel.

Córdoba, 11 de febrero de 2022.EnchufeSolar, compañía cordobesa referente en autoconsumo solar fotovoltaico y soluciones energéticas, apoyará como patrocinador oficial el Máster Final 2022 del circuito amateur de pádel ProPadel España, que se celebrará los próximos 12 y 13 de febrero en el Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba.

Como parte de su compromiso social y con el entorno, EnchufeSolar ha firmado con este acuerdo el que hasta hoy es uno de sus mayores proyectos de promoción de los valores del deporte en la provincia, que se suma a otros como el respaldo al Club de Baloncesto de Lucena LuceBasket.

«Alianzas de este tipo responden a parte de nuestros principios más importantes como compañía: el trabajo en equipo, el espíritu de desafío y el fomento de prácticas que permitan dibujar un futuro mejor» ha señalado Antonio Gómez, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de EnchufeSolar.

La firma, que patrocinará todos los premios del torneo, estará presente durante el mismo con un punto de información junto a la pista central en el que se asesorará sobre autoconsumo con energía solar e instalaciones de recarga de vehículo eléctrico.

En el encuentro, más de 200 participantes disputarán en cinco categorías (Pro, Amateur, Aficionado, Mixta y Femenina) la competición que ProPadel ha organizado en la ciudad: el sábado se celebrarán partidos en todas las categorías, así como un partido de exhibición de cuatro jugadores del World Padel Tour -la máxima categoría del pádel a nivel mundial-, y el domingo se disputarán las semifinales y finales en todas ellas.

Con su circuito, el objetivo de ProPadel España es el de suplir la falta de competiciones no federadas para cualquier nivel de pádel en nuestro país.

Además de prestar su apoyo a través del patrocinio, EnchufeSolar también regalará una pala de padel a todas aquellas que durante el torneo decidan contratar una instalación de autoconsumo fotovoltaico o prescriban sus servicios a algún conocido.

Sobre EnchufeSolar

EnchufeSolar es una compañía cordobesa constituida en 2013 cuyo objetivo es participar como agente activo en la transición hacia un futuro 100% sostenible, a través de un consumo energético más eficiente y limpio.

Para ello, la firma desarrolla proyectos de autoconsumo solar, puntos de recarga de vehículos eléctricos y soluciones inteligentes para lograr una mejor eficiencia energética.

La firma es una de las compañías de referencia en el sector industrial, con más de 1.000 proyectos finalizados en empresas de toda España que suponen 25.000 kWp.

EnchufeSolar cuenta con el centro logístico de componentes fotovoltaicos más grande del país, lo que le permite ofrecer un servicio mucho más rápido y eficiente que otras empresas del sector.

En 2020 puso en marcha un novedoso modelo de expansión a través de franquicias, con el que ha logrado ya la apertura de seis delegaciones en A Coruña, Castellón, Madrid, Salamanca, Toledo y Valencia.

Asimismo, su apuesta por la innovación y el desarrollo, la formación continuada y la consecución de acuerdos con algunas de las empresas más relevantes del sector hacen de EnchufeSolar una empresa a seguir en el mercado de la energía solar fotovoltaica.


Fuentes:

europa press e1542281291756
gente digital
cordoba 300x57 1
teleprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *