Subvenciones y ayudas para
poner placas solares
Si estás pensando en ahorrar en tu factura de la luz, ahora es el momento ideal para pasarte a la energía solar.
Puedes beneficiarte de las subvenciones para autoconsumo solar que hay en marcha.
Existen ayudas para instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos y bonificaciones también para empresas.
¿Qué subvenciones hay disponibles para instalar placas solares en mi casa o empresa?
Rentabiliza tu inversión con las ayudas públicas para autoconsumo, baterías y puntos de recarga de coches eléctricos y consigue deducciones fiscales en impuestos.
Ahorra en tu factura de la luz con energía 100% limpia
¡Tramitamos tu solicitud de ayudas para instalar paneles solares, baterías o puntos de recarga de coches eléctricos!
Rellena el formulario con tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para estudiar tu caso individualmente.
Te ayudamos con todo el proceso desde el primer momento
Estudio de viabilidad
Analizamos el espacio donde quieres poner placas solares y planteamos la mejor posibilidad para tu instalación de autoconsumo solar.Tramitamos tu solicitud
Nos encargamos de presentar tu solicitud de ayudas y subvenciones para placas solares, baterías o puntos de recarga de coches eléctricos.Instalación
Nuestro personal técnico procede a la instalación de las placas solares en tu vivienda, edificio o empresa y te explica cómo funciona todo el sistema.Legalización
Gestionamos todo lo relativo a la legalización de tu instalación solar de inicio a fin, para que te olvides de cualquier trámite burocrático.Monitorización y mantenimiento
Monitorizamos tu instalación solar de forma constante para detectar cualquier incidencia y nos encargamos del mantenimiento de la misma.
Preguntas frecuentes
Resuelve aquí tus dudas sobre la solicitud de ayudas y subvenciones para la instalación de placas solares en viviendas o empresas
Los diferentes programas disponibles permiten la ampliación de instalaciones de placas solares, tanto para las que disponen de sistemas de baterías como las que no.
Debes saber que solo recibirás subvención para los nuevos paneles solares que instales, el resto de la instalación ya hecha no estaría incluido.
La particularidad de cada instalación requiere de un estudio previo. Nuestro equipo técnico se encargará de estudiar tu caso individualmente para definir la instalación de placas solares que mejor se adapte a tus necesidades.
El ahorro depende de variables como el consumo energético, el número de paneles que instales, si optas por almacenamiento o no. Sea cual sea el caso, es siempre una opción muy rentable que no solo permite ahorrar en la factura de la luz, sino que además te ofrece independencia y control, sin necesidad de que adaptes tus hábitos según las tarifas.
Si a todo esto le sumas las ayudas para la instalación y las bonificaciones en el IBI o el IRPF la rentabilidad es aún mayor.
Todos estos motivos han hecho que el tiempo medio de amortización se haya visto reducido significativamente, de tal modo que, a día de hoy, resulta fácil amortizar una instalación en menos de 5 años.