Proceran hace de sus cubiertas fuente de ahorro energético

Proceran convierte sus cubiertas en una fuente de ahorro energético

acuerdo proceran enchufesolar

Desde 1955 la empresa familiar, Grupo Díaz Redondo formada por HDR, ICD, PROCERAN Y CRN, se ha dedicado a la fabricación de productos cerámicos como tejas, ladrillos, bloques de termoarcilla o baldosas.

PROCERAN, especializada en la realización de bloques de termoarcilla, trabaja constantemente para mejorar en campos como el medio ambiente, la sostenibilidad o la calidad de producción.

De hecho, es la primera compañía dentro del sector térmico a nivel nacional que obtuvo la acreditación de AENOR en su Sistema de Gestión Integrado.

Esta preocupación por el medioambiente hace buscar a la empresa nuevas opciones de energía que sean respetuosas con el medio ambiente y reduzcan las emisiones de CO2.

Así mismo nos lo hacían saber desde la propia empresa, la cual había valorado la opción del autoconsumo en diversas ocasiones hasta que finalmente han dado con las condiciones ideales para acometerlo.

Finalmente, PROCERAN ha confiado en EnchufeSolar para llevar a cabo sus objetivos, convirtiéndose así en un referente para las empresas de su sector en las que no es frecuente esta forma de autoconsumo.

La instalación de paneles solares sobre la cubierta de sus instalaciones, en Aguilar de la Frontera, evitará la emisión a la atmósfera de 80,9Tn de CO2 anuales, el equivalente a plantar 162 árboles al año, un paso más para la compañía dentro de la mejora ambiental integrada dentro de su actividad.

Según el Director General de la empresa “El asesoramiento continuado y la profesionalidad de EnchufeSolar han sido dos aspectos fundamentales para decidirnos». Ambas empresas trabajamos a día de hoy codo con codo para cumplir con el objetivo propuesto desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *