Los nuevos jefes de obra conocen la filosofía de la compañía

Los equipos de Instaladores de las oficinas de Valencia y Salamanca se forman en técnicas y filosofía corporativa de la compañía

formacion jefes de obra enchufesolar valencia salamanca

Como parte de la fase de puesta en marcha de cada una de las nuevas oficinas de EnchufeSolar, los jefes de obra de las recién estrenadas delegaciones en Valencia y Salamanca han recibido una formación cuyo objetivo es dotar de una visión integral sobre la filosofía y operativa de la compañía.

El programa, de carácter intensivo y teórico – práctico, se imparte a la apertura de cada delegación por parte de Carlos Vázquez, Jefe de Obra y del Equipo de Instaladores de la Central.

IMG 3633

En estas formaciones, Vázquez transmite el know-how de EnchufeSolar con el fin de garantizar la aplicación de los valores que guían la forma de trabajo de la firma: orientación al cliente, agilidad -gracias a su capacidad de ofrecer un servicio 360- y respeto medioambiental.

Todo ello viene a complementar el soporte integral que presta la Central a los franquiciados para ayudarles a despegar en el desarrollo de todas las áreas de gestión de negocio y capacitarles en la gestión de su propia oficina.

20200930 170347

En su parte teórica, la formación se ha centrado en los procedimientos operativos seguidos en la ejecución de las instalaciones y en la clasificación de los materiales empleados y sus características técnicas.

En la práctica, y en el marco de una visita a una instalación real, los jefes de obra han participado en el reconocimiento previo a la elaboración del estudio técnico de una futura instalación, como parte fundamental en el proceso que finaliza con la entrega de la obra al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *