EnchufeSolar presentará en Genera 2020 su modelo franquicia

EnchufeSolar presentará en GENERA 2020 un modelo de negocio competitivo en forma de franquicia

antonio gomez daniel montilla enchufesolar

EnchufeSolar, empresa de referencia en energía solar fotovoltaica, apuesta por una fuerte expansión en el territorio nacional.

Córdoba, 17 de enero de 2020. EnchufeSolar presentará su nuevo Canal de Franquicias en la próxima Feria Internacional del Sector de la Energía y Medio Ambiente, GENERA 2020, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en IFEMA.

Actualmente el sector de las energías renovables supone una apuesta de futuro exitosa. La sociedad, concienciada por la situación de deterioro medioambiental, requiere nuevas alternativas en el abastecimiento energético. Las diferentes administraciones impulsan decididamente la transición hacia un modelo energético basado en el uso de la energía renovable y sostenible.

En España durante el último año se ha triplicado el autoconsumo de energía renovable, en gran medida gracias a la mejora del nuevo marco normativo y a la reducción de costes de este tipo de inversiones.

EnchufeSolar se encuentra en una fase de expansión nacional, fruto de su consolidación como referente en el sector y de la firme base sobre la que se asienta su modelo de negocio.

Su crecimiento estable y sostenido se basa en varios pilares: la sólida formación y profesionalidad de su equipo humano; la innovación en sus procesos, fruto de la mejora continua y de las inversiones realizadas en I+D+i;  su capacidad de negociación de acuerdos con grandes compañías del sector; el empleo de materiales de primeras marcas, con acuerdos sellados con proveedores líderes en el mercado internacional, como es el caso de Yingli Green Energy Europe; y la superior calidad en la realización de sus trabajos.

Es en este último punto donde cabe destacar importantes hitos de proyectos realizados en el sector industrial, como fue “la mayor planta solar de autoconsumo agrícola del sur de Europa” para la firma Proaco en mayo de 2017 o más reciente, “la mayor planta solar andaluza de autoconsumo”, con un total de 2.000 paneles solares para la compañía Acristalia. Así como otras empresas referentes a nivel nacional e internacional que han confiado en EnchufeSolar: Aceitunas Torrent, Salazones Herpac, Ibesa…

img notas

Para continuar con la expansión de su proyecto, la dirección de EnchufeSolar ha tomado la decisión de dar entrada a la franquicia, permitiendo a los inversores y emprendedores que se unan a la marca adquirir la filosofía de empresa que aporte soluciones tecnológicas vanguardistas en el área de la microgeneración renovable y movilidad sostenible.

El concepto de negocio ofrece distintos tipos de soluciones energéticas a las necesidades de los clientes, realizando el asesoramiento y los estudios necesarios para cada caso. Su proyecto se orienta a todo tipo de sectores interesados en la sostenibilidad y energías renovables.

La mejor opción para informarse sobre los detalles de la franquicia es visitar el Stand 10F27 de GENERA 2020, aunque también puede hacerse a través del Canal de Franquicias de la propia empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *