Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras – Capítulo 7º Pan El Vacar
16 julio, 2020
Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras – Capítulo 8º Embutidos Toledano
24 julio, 2020

¿Quieres conocer las ventajas del autoconsumo fotovoltaico para empresas?

Cada vez son más las empresas que dan el salto al autoconsumo fotovoltaico obteniendo grandes beneficios, te los contamos en este artículo.

  • Reducción de la factura de la luz. Gracias a las mejoras legales dentro del marco de las renovables en España, el autoconsumo se ha convertido en una fuente de energía no solo legal sino mucho más que rentable para las empresas que hasta ahora veían como gran parte de sus ingresos se perdía en sus facturas de la luz, ya que la instalación de paneles fotovoltaicos permite cubrir gran parte de la demanda energética a un costo menor al tradicional.
  • Menor precio de producción. La reducción en la factura dará lugar a la bajada del precio de producción de los productos de la empresa, lo que le permitirá bajar sus precios y ser aún más competitivos.
  • Evita la emisión de CO2 a la atmósfera. Además del notable ahorro energético, el autoconsumo fotovoltaico en las empresas pone freno al calentamiento global evitando la emisión de CO2 puesto que los paneles solares producen una energía 100% limpia.
  • Mejora la imagen de marca. El cuidado del medio ambiente un punto muy valorado por la sociedad actual, que para sorpresa de muchos a la hora de hacer su elección preferirá empresas comprometidas con este.
  • Da un valor añadido al inmueble. Los paneles son colocados sobre las grandes cubiertas de la empresa. También es posible instalar dichos paneles, sobre las zonas de aparcamiento de las inmediaciones lo que permitiría instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos que sin lugar a duda forman parte de un futuro cercano.

En EnchufeSolar te ofrecemos la posibilidad de conocer las ventajas de autoconsumo para empresas de boca de nuestros clientes gracias a la iniciativa Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras.

El autoconsumo es “un compromiso irrenunciable para cualquier empresa moderna que quiera crecer” – José Carlos (Director económico de PROACO)

¿Quieres saber cómo podríamos ayudarte en tu negocio? Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?