Benicàssim acoge este fin de semana el Tinglao Fest

El Tinglao Fest llega este fin de semana a Benicàssim

Festival

Con una cuidada oferta cultural, musical y gastronómica, la primera edición del Tinglao Fest te espera el 25 y 26 de junio en la localidad castellonense de Benicàssim.

El Tinglao Fest es un evento multidisciplinar, que te ofrece distintas experiencias y emociones; un espacio único en el que podrás disfrutar de conciertos, actuaciones, catas y, a la vez, encontrar piezas exclusivas y originales de ropa y complementos, decoración, música, arte o productos eco-gourmet. Todo ello, con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente como base.

Durante dos jornadas al aire libre, distinguidos grupos y Dj’s llenarán de ritmo y armonía el mágico entorno del MAYA Benicàssim. En esta primera edición, podrás disfrutar de las bandas Valiente Bosque y Sinbikini (acústico); de la performance músico-artística de Bohemianns; así como de los Dj’s Fonki Chef, Falomir!, ElPablo, Badano, Deibeat Márclar, Saz, VicenteMazo y Lord Visnú. La entrada al festival es gratuita y el horario de 12:00 a 22:00 horas.

Según los organizadores, el evento pretende apoyar el tejido empresarial local, acercando a los visitantes los productos km0 y la oferta socio-cultural de empresas de cercanía.

Fiel a su filosofía de promoción de hábitos de vida sostenibles, la delegación castellonense de EnchufeSolar colabora en la organización del evento, cuya segunda edición tendrá lugar el fin de semana del 14-15 de octubre.

CARTEL CUADRADO 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *