Nueva sección subvenciones y ayudas para placas solares

Nueva sección “Subvenciones y ayudas para poner placas solares”

ayudas-subvenciones

Estrenamos nueva sección en nuestra página web que estamos seguros te resultará de gran utilidad. Nos encontramos en un momento especialmente propicio para pasarse a la energía solar, gracias, entre otros factores, a la existencia de subvenciones y ayudas por parte de las administraciones públicas.

Pero, ¿conoces realmente qué tipos de ayudas existen? ¿Sabes a cuáles puedes acogerte y a cuáles no? ¿Estás informado acerca del importe real de cada una de ellas? Contestamos a todas estas preguntas y a algunas más en nuestra recién inaugurada sección Ayudas para la instalación de placas solares.

Autoconsumo, almacenamiento y movilidad eléctrica

En esta nueva sección te hablamos de las subvenciones para instalar placas solares y sistemas de almacenamiento energético tanto en empresas como en viviendas unifamiliares, con información detallada de los programas de incentivos disponibles y las fechas y requisitos para solicitarlos comunidad por comunidad.

También hacemos mención a las ayudas destinadas a la movilidad eléctrica, como las ofrecidas por el Plan Moves III, que incluyen tanto la compra de vehículos eléctricos como la instalación de puntos de recarga. Te explicamos las cuantías que podrás recibir según cuál sea tu Comunidad Autónoma.

Por último te hablamos de las rebajas fiscales de las que podrás disfrutar si te decides por la instalación de placas solares en tu vivienda, concretamente en el IBI, el ICIO y el IRPF según la localidad donde residas.

¿Cómo gestionar las ayudas al autoconsumo?

No cualquier persona o empresa puede solicitar ayudas para autoconsumo. Para poder hacerlo, es necesario ser un agente autorizado por el organismo competente.

En EnchufeSolar no solo instalamos tus paneles solares, baterías o puntos de recarga; también te ofrecemos asesoramiento y estamos autorizados a solicitar y gestionar los trámites necesarios para que tu inversión sea lo más barata posible.

Además, contamos con un porcentaje de éxito en la consecución de ayudas superior al 95%. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *