EnchufeSolar, compromiso con Sostenibilidad Medioambiental

La energía solar, más cerca de los cordobeses gracias a EnchufeSolar

stand enchufesolar sostenibilidad medioambiental cordoba

Los pasados 24, 25 y 26 de septiembre, Córdoba celebró el primer Fin de Semana de la Sostenibilidad Medioambiental, un evento cuyo objetivo era concienciar a la población sobre la necesidad de adquirir hábitos respetuosos con el medioambiente y en el que la compañía lucentina EnchufeSolar no podía faltar.

La Plaza de las Tendillas de Córdoba fue el escenario de esta cita, organizada conjuntamente por Cadena SER y la Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba (SADECO), en el que cordobeses y visitantes han podido disfrutar de actividades interactivas relacionadas con la economía circular, el reciclaje y las nuevas formas de energía, entre ellas la fotovoltaica /energía solar.

En este encuentro, no podía faltar EnchufeSolar, como máximo exponente de la energía solar en la capital cordobesa.

Durante el fin de semana, la compañía ha compartido con los asistentes los beneficios económicos y ambientales de la energía solar fotovoltaica, el autoconsumo energético y el vehículo eléctrico, pilares de su especialización en el sector de la energía y con los que trabaja para contribuir al diseño de un futuro sostenible.

Para ello, ha instalado un stand con un panel solar y un punto de recarga de coche eléctrico, con los que ha acercado a la ciudadanía este tipo de soluciones de bajo impacto ambiental.

Además, ha organizado un juego para los más jóvenes, en el que ha puesto a prueba sus conocimientos sobre las energías renovables, sumándose así a las actividades propuestas por Cadena SER y SADECO, como gyncanas, cuentacuentos, talleres o animación infantil, entre otras.

Una iniciativa promovida por Cadena Ser y SADECO

Para EnchufeSolar ha sido todo un privilegio poder participar en esta iniciativa de la mano de Cadena SER y SADECO.

Por ello, la compañía quiere mostrar públicamente su agradecimiento por haber sido invitada a formar parte de este gran evento, permitiéndole divulgar el valor, tanto para el entorno como a nivel particular, de la energía solar fotovoltaica y ayudándole a contribuir a un necesario cambio de mentalidad en la forma de consumir energía.

Fiel compromiso con la protección medioambiental

Con su presencia en el Fin de Semana de la Sostenibilidad Medioambiental, EnchufeSolar hace gala una vez más de su compromiso con la promoción de modelos de consumo energético más respetuosos.

Bajo esta visión, la compañía ha participado recientemente también en la Semana de la Movilidad de Córdoba, donde ha dado a conocer las últimas soluciones en puntos de recarga de vehículos eléctricos, una de las opciones más efectivas para luchar contra la contaminación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *