Enchúfate el sol y ahorra

Instale placas solares para autoconsumo fotovoltaico


estudio70

Estudio de viabilidad

Estudiamos su cubierta y zonas de aparcamiento para ver las posibilidades de instalación, realizando un estudio de la producción anual estimada. Con estos datos y el análisis de sus facturas eléctricas somos capaces de calcular la instalación más indicada así como los periodos de retorno de la inversión a realizar. El estudio es gratuito, solicítelo ahora.

instalacion70

Instalación

Disponemos de personal especializado en la instalación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo y aislada (bombeo, viviendas aisladas, equipos auxiliares). Dispondrá de un presupuesto cerrado y un plazo de instalación, con la garantía de un estudio previo realizado por profesionales, para que los objetivos de producción y retorno de inversión se cumplan.

pagarmenos70

Pague menos

Con un precio de los paneles solares fotovoltaicos que no deja de descender, acompañado de una caída también en el precio de las baterías, hacen que hoy día ya que se obtenga una rentabilidad razonable (unos 5 años) sin necesidad de recurrir a primas o subvenciones. Nuestros paneles cuentan con una garantía de 25 años, que aseguran una larga rentabilidad de la inversión. Solicite su estudio ahora.

Solicite estudio de su instalación

Solicita más información sin compromiso

Nosotros te llamamos
ó

900 49 44 23

(L-V 7:30 a 17:30)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?