Instalación autoconsumo solar industrial de 63.000 Wp en Técnicas y materiales antiadherentes de Córdoba con punto de recarga para vehículo eléctrico de 22kW en Villafranca de Córdoba (Córdoba) - EnchufeSolar
Instalación autoconsumo solar directo de 3.560 Wp
13 septiembre, 2021
formacion sector fotovoltaica
EnchufeSolar reúne en Córdoba a expertos en el sector fotovoltaico de toda España
15 septiembre, 2021

Instalación autoconsumo solar industrial de 63.000 Wp en Técnicas y materiales antiadherentes de Córdoba con punto de recarga para vehículo eléctrico de 22kW en Villafranca de Córdoba (Córdoba)

Técnicas y materiales antiadherentes de Córdoba – Recubrimientos y tratamientos superficiales metálicos – Villafranca de Córdoba (Córdoba)

Instalación autoconsumo fotovoltaico de 63.000 Wp y punto de recarga para empresa del sector metales no ferrosos / minerales.

  • Nº de paneles: 126
  • Potencia total: 63.000 Wp
  • Ahorro de CO2: 23,13 Tn
  • Equivalente en árboles: 46
  • Porcentaje de consumo: 37,45%
  • Años de amortización: 5 años
Instalación de autoconsumo fotovoltaico sobre cubierta de 126 paneles solares de 500 Wp para una potencia total de 63.000 Wp. Esta planta solar evitará la emisión a la atmósfera de 23,13 toneladas de CO2 anuales, equivalente a plantar 46 árboles al año.

Técnicas y materiales antiadherentes de Córdoba, comenzó a realizar aplicaciones de recubrimientos antiadherentes hacia el año 1992. Fue inicialmente en la industria de panificación donde se centró su labor creando diversos tipos de antiadherentes adaptados a las exigencias y características de cada tipo de panificadora. Hoy día sus aplicaciones de antiadherentes cubren una extensa gama de productos que van desde multitud de piezas en el ámbito de la alimentación hasta infinidad de sectores en la industria.

Esta empresa tiene un consumo de 236.726 kilovatios por hora al año. Ahora, tras la instalación del campo de paneles solares, el 37,45% de esta energía será autoproducida, lo que permitirá un importante ahorro.

Además, esta empresa ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Todo ello con el añadido de que la inversión se amortizará en un plazo aproximado de 5 años.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?