Nuestros paneles solares: Calidad y soporte - EnchufeSolar

Nuestros paneles solares: Calidad y soporte

oficinas yingli solar

En EnchufeSolar, trabajamos con paneles solares Yingli, uno de los principales fabricantes de paneles del mundo. Ofreciendo una garantía de 25 años que es efectiva en España (Madrid).

Desde 2011, Yingli Solar cuenta con un centro de investigación, desarrollo y servicio post venta en España, más concretamente en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Dicho centro es considerado uno de los mayores escaparates fotovoltaicos de Europa, garantizando la más alta calidad en sus productos mediante una completa evaluación y prueba del producto, así como ofrecer un mejor servicio al cliente durante el tiempo de vida útil del producto.

laboratorios yingli

El propio edificio de Guadalix, con dos fachadas de paneles solares y una cubierta fotovoltaica, lo convierte en un laboratorio viviente que genera la energía suficiente como para abastecer a 100 hogares españoles aproximadamente.

laboratorios yingli 2

Dicho fabricante fue el primero de toda la industria fotovoltaica que desarrolló su propia infraestructura en Europa con el fin de ofrecer un servicio integral de alta calidad, desde la venta al mantenimiento pasando por el servicio o la evaluación de un producto, que cada vez más ha de adaptarse a las necesidades del cliente europeo.

Yingli Green Energy España forma también parte del comité técnico de normalización de energía fotovoltaica y trabaja en la normativa de los módulos y sistemas fotovoltaicos tales como la IEC 61215 y la IEC 61730.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *