EnchufeSolar participa en la Semana Europea de la Movilidad en Córdoba - EnchufeSolar

EnchufeSolar participa en la Semana Europea de la Movilidad en Córdoba

semana movilidad cordoba
  • El objetivo de la Semana Europea de la Movilidad celebrada en Córdoba ha sido mejorar la calidad de vida de la población mediante la promoción de la movilidad limpia y el transporte sostenible.
  • EnchufeSolar ha expuesto durante la muestra sus soluciones de puntos de recarga y autoconsumo.

El coche eléctrico es una opción cada vez más elegida por aquellos que deciden adquirir un vehículo. Por un lado, contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y, por otro, resulta práctico y cómodo, siempre que venga acompañado de un punto de recarga.

Para acercar esta opción a la población, EnchufeSolar ha participado este fin de semana en una exposición de vehículos eléctricos, que ha tenido lugar en el bulevar de Gran Capitán de Córdoba con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

En él, la compañía cordobesa ha asesorado a los asistentes acerca de la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos y de las tarifas de energía que ha diseñado especialmente para ellos.

En concreto, EnchufeSolar ha mostrado sus soluciones de puntos de recarga a medida para particulares y empresas, cuya ventaja diferencial es un servicio “llave en mano” que engloba el proyecto, la instalación, la configuración, la puesta en marcha y el mantenimiento del punto de recarga.

A esto, la firma suma una tarifa especial para recarga de vehículo eléctrico con la que recorrer 100 kilómetros tiene un coste de tan solo 1,5 euros.

Asimismo, todas las instalaciones cuentan con dos años de garantía, que incluyen la cobertura de reparación y daños de los dispositivos, accesorios y cualesquiera de sus elementos, así como la protección contra sobretensiones.

En palabras de Manuel Jerez, responsable comercial de EnchufeSolar, “es precisamente en el apartado de instalación de punto de recarga todo en uno, el llamado sistema ‘llave en mano’, donde mostramos todo nuestro potencial y el verdadero valor de esta solución, cuya introducción en hogares y empresas es crucial para el impulso de la movilidad verde en España”.

Los puntos de recarga como clave del despliegue del vehículo eléctrico en España

Además de dar a conocer sus soluciones de puntos de recarga y autoconsumo solar fotovoltaico, EnchufeSolar ha aprovechado la Semana Europea de la Movilidad para compartir con los asistentes su visión acerca de la situación actual del mercado.

Según Jerez, “estamos ante el presente del vehículo eléctrico y, por consiguiente, ante la urgencia en la instalación de puntos de recarga que faciliten disponer de él sin obstáculos. Es por esto por lo que desde EnchufeSolar queremos promover soluciones a medida que tengan un impacto positivo y relevante en el necesario desarrollo del transporte sostenible”.

Actividades paralelas de la Semana Europea de la Movilidad en Córdoba

Además de la exposición de vehículos eléctricos en la que ha participado EnchufeSolar con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en Córdoba, el Departamento de Movilidad del ayuntamiento de la ciudad ha ofrecido una serie de actividades paralelas para todos los públicos con el fin de amenizar la muestra y promover la movilidad sostenible.

Entre ellas, los visitantes han podido disfrutar de talleres para aprender a circular en bicicleta, yincanas, cursos de mecánica, rutas peatonales y en bici, talleres de conducción de patinetes, cuentacuentos o talleres de skate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *