Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras - EnchufeSolar

Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras

empresas sostenibles proceran
  • Desde EnchufeSolar presentamos Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras, una iniciativa con la que compartimos las experiencias de nuestros clientes con el autoconsumo de energía solar

En EnchufeSolar ayudamos desde hace más de ocho años a empresas -y ahora a familias- a hacer más rentables sus economías haciendo uso de una energía sostenible y moderna.

Creemos que parte del éxito de nuestro trabajo es que EnchufeSolar no es sólo un negocio para nosotros, sino una forma -la única- de entender el consumo energético en una era en la que la tecnología ha abierto amplias posibilidades para un abastecimiento inteligente y respetuoso.

Esta certeza ha sido el motor de nuestra visión empresarial y, tras años de trabajo, comprobamos que también la hemos trasladado a nuestros clientes, convertidos ahora en firmes creyentes del poder de la energía solar y el autoconsumo; tanto que incluso han liderado la transformación energética en sus sectores o áreas geográficas. Por ello, para nosotros, ellos representan a empresas sostenibles, empresas pioneras.

Precisamente, bajo este lema hemos querido bautizar una iniciativa llena de valor para EnchufeSolar. Para su preparación, hemos ido recopilando durante años los testimonios de gerentes de las compañías que confiaron en el autoconsumo de nuestro mano y ahora, tan convencidos como nosotros, son los mejores prescriptores de nuestros valores.

Presentamos Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras satisfechos de estar dibujando con todos ellos el futuro de la energía, una energía autoproducida, independiente y flexible, que huye de esquemas cerrados a los que el cliente debe adaptarse. 

Con este proyecto, y a partir de este momento, iremos publicando vídeos en los que compañías como Ibesa, Proaco, Pan El Vacar, Procerán, Acristalia, Embutidos Toledano, Mármoles Chacón, Procol o Salazones Herpac comparten su experiencia con EnchufeSolar, desde los inicios del planteamiento de sus instalaciones de autoconsumo hasta los beneficios que en la actualidad les reportan en términos de ahorro energético, económico y de contaminación.

Y para dar inicio a Empresas Sostenibles, Empresas Pioneras, hoy mostramos en el vídeo que encontrarás a continuación la historia de nuestro cliente Procerán, que gracias al sol y a la tecnología evitará la emisión de 80,9 toneladas de CO2 a la atmósfera al año en una instalación que amortizará en cinco años, el modelo de objetivos y resultados que buscamos con nuestro trabajo.

¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *